EnhaceMySe7ven, optimizador para Windows 7

Aunque el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, aún no haya salido al mercado, ya existen opciones para optimizar el rendimiento de este sistema operativo. Claro, todos estos surgen a partir de las versiones beta del software, que está disponible desde hace un bien tiempo; al parecer, todo indica que Windows 7, es un gran sistema operativo, pero que no se escapa de las optimizaciones.

Interfase gráfica de EnhaceMySe7ven

Este optimizador es: EnhaceMySe7ven, programa gratuito que permite manejar opciones del sistema, para mejorar el rendimiento del mismo. Las opciones con las que cuenta el software son básicas y muy útiles: ayuda a desfragmentar el disco duro, limpiarlo el disco, limpiar el registro, conocer la temperatura del sistema de almacenamiento, limpiar el software instalado que ya no utilizamos, etc.

Además, también optimiza tu conexión a Internet, puedes personalizar el escritorio de tu PC, las herramientas, y notificaciones del sistema. Monitorear los discos duros de tu PC ya no será más un problema: desfragmentarlos será tan fácil que lo harás en un dos por tres. Además, los parámetros de seguridad del software se estarán actualizando constantemente, y podrás integrar herramientas de otras redes, archivos y sistemas a tu SO.

Una excelente opción para los próximos usuarios de Windows 7. Si te interesa conocer un poco más sobre este software, puedes entrar al sitio de TechieBuzz, o al sitio oficial para descargar EnhaceMySe7ven, Seriousbit.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *