El formato Blu-ray bajará su precio a menos de 100 euros en un año | Globbos

El formato Blu-ray bajará su precio a menos de 100 euros en un año


El formato Blu-ray está intentando por todos los medios convertirse en el formato estándar de los ordenadores y ahora está bajando su precio para lograrlo. Blu-Ray es un formato avanzado que brindará una nueva experiencia visual a los usuarios, y para llegar a ser el formato predeterminado en los ordenadores bajará su costo a menos de 100 euros.

Este nuevo precio es una rebaja importante ya que el precio actual de un lector Blu-ray se cotiza aproximadamente en 200 euros, por todos los medios este sistema quiere integrarse en definitiva a los ordenadores y poco a poco lo podría conseguir. Este sistema completo de alta definición está en camino a sustituir al HD, dando un paso más allá en la calidad y experiencia visual, y si continúan como hasta ahora, seguramente van a lograrlo.

Logo de Blu-ray

La Blu-ray Association quien se encarga de la promoción de este lector, se presentó en la feria IFA de Berlín para promover sus funciones, sus avances y sobre todo para anunciar el cambio de precio, que seguramente será algo atractivo para futuros compradores. El sistema Blu-ray también se quiere incorporar como los típicos sistemas de DVD en las habitaciones de los niños y en automóviles.

Le espera un largo camino al sistema Blu-ray para poder integrarse definitivamente a nuestros sistemas electrónicos más conocidos, pero poco a poco lo va logrando, pues a pesar que la calidad supera al HD, el precio sigue siendo un inconveniente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3