El edificio Bristol Centre for Nanoscience and Quantum Information es el más silencioso del mundo | Globbos

El edificio Bristol Centre for Nanoscience and Quantum Information es el más silencioso del mundo


El Bristol Centre for Nanoscience and Quantum Information es el edificio más silencioso del mundo, ya que cuenta con un sistema para aislar el sonido y las vibraciones. La Universidad de Bristol ha invertido una gran cantidad para crear un edificio con una habitación que aísla el sonido y las vibraciones.

Este edificio tuvo un costo de 11 millones de euros, y gracias al diseño artístico y tecnológico, los laboratorios están aislados ya que los niveles de vibración y acústica están dentro de los más bajos, esta construcción es el primero en lograrlo, a pesar de la ubicación del centro Bristol.

Edificio del NSQI de noche

El edificio del NSQI (Nanoscience and Quantum Information) cuenta con materiales de alta calidad que se utilizaron para esta única estructura en su genero, que contienen varias características científicas inusuales en su diseño, como el laboratorio que cuenta con la menor vibración y sonido, según reportaron en el sitio de Bristol.

Este edificio tiene como objetivo ayudar en futuras investigaciones de nanotecnología, ya que se requiere un lugar ultra silencioso y sin nada de vibración para obtener resultados que puedan llegar a generar nuevos descubrimientos. Sin duda esta universidad lo ha logrado y esperemos que a futuro, este nuevo edificio les brinde resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3