E-Up! el nuevo auto eléctrico de Volkswagen que no contamina | Globbos

E-Up! el nuevo auto eléctrico de Volkswagen

Volkswagen acaba de anunciar su nuevo concepto de vehículo llamado E-Up! recargable y amigable con la ecología. El nuevo Volkswagen E-Up! es la innovadora propuesta de esta compañía de automóviles, que muestra un nuevo auto que utiliza energía eléctrica y que no contaminará el medio ambiente.

Los representantes de Volkswagen anunciaron formalmente el proyecto del nuevo E-Up! en el Auto Show de Frankfurt considerándolo como el Beetle del siglo 21, y gracias a que es un vehículo que se mueve a la energía eléctrica es recargable y no dañará el medio ambiente pues no emite gases nocivos como otros autos que utilizan combustible.

Nuevo Volkswagen E-Up!

Este automóvil es perfecto para una pequeña familia, cuatro personas pueden viajar cómodamente en este auto y los representantes de Volkswagen anunciaron que E-Up! estará disponible en el mercado en el año 2013, según el informe en el sitio automotto. Es un auto con un buen diseño externo e interno que sin duda llevará a la compañía a un nuevo nivel dentro del mundo de los autos eléctricos.

Cada vez más compañías automovilísticas se suma a la tendencia de los autos eléctricos, pero aunque la tecnología avance en este campo y el precio de los autos disminuya, muchos países todavía no tienen los recursos para integrar este tipo de automóviles a sus calles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario E-Up! el nuevo auto eléctrico de Volkswagen

  1. ¡Pues si! ningún País colocara en el mapa, llamándole por ahora “Gasolineras” a los lugares donde se podrá recargar a estos autos porque las compañias Petroleras Norteamericanas no dejaran que ninguna de estas ideas surjan mientras la gallina de los Huevos de Oro exista, El Petróleo, negro, pestilente y altamente contaminante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3