Criatura misteriosa encontrada en Panamá es llamada Gollum | Globbos


Criatura misteriosa encontrada en Panamá

- Publicidad -

Esta criatura aterrorizó a los jóvenes que la encontraron, cuando jugaban en los alrededores de un lago. Habitantes de Panamá, aterrorizados por el encuentro de una criatura a la que describieron como “Gollum“.

jóvenes encuentran criatura en Panamá

Los habitantes del pueblo Cerro Azul, en Panamá, se vieron aterrorizados cuando se sacó a la criatura del lago y la cargaron hacia el pueblo. La criatura que tanto miedo y confusión ha provocado, fue encontrada el Sábado pasado, por unos adolescentes entre 14 y 16 años, mientras jugaban a las orillas de un lago.

Según el sitio The Sun, el servicio de noticias panameño Telemetro, informó que los jóvenes gritaron cuando la criatura de 5 pies de altura emergió de una cueva y empezó a moverse entre las rocas, como si los quisiera atacar. Los chicos asustados le lanzaron rocas a la criatura para matarla, antes de lanzarla al agua y darse a la fuga.

imágenes de la criatura encontrada en Panamá

Al día siguiente los padres que no creyeron la historia de los jóvenes, fueron al lugar y descubrieron el cuerpo de la criatura a las orillas del lago.

Los expertos, aún tienen que examinar las imágenes o hacer las declaraciones correspondientes en cuanto a su descubrimiento.
Mientras que los medios de noticias locales en Panamá, comentan que la criatura encontrada era “Gollum” el personaje del Señor de los anillos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

7 Comentarios

  1. estefani says:

    me gustaria q pusieran imagenes mas completas pero igual estas imagenes estan muy buenas y asombrosas

  2. gloria says:

    Es mas veridico si muestran una imagen completa, con las imagenes que muestran se interpreta como solamente un nacimientode un animal con mal formacion…

  3. gloria says:

    Es mas veridico si muestran una imagen completa, con las imagenes que muestran se interpreta como solamente un nacimiento de un animal con mal formacion…

  4. selena says:

    Esa criatura esta super
    extrañña pra mi eso es un extraterrestre no es ningun pescado

  5. El Chino says:

    esa criatura se parece mucho a mi vecino de feo aunq creo q ese bicho es mas bonito jajaja

  6. pedro lauro says:

    ya sabian ke se encontro otra creatura como un tipo de primate y sera
    expuesto en la c. d de mexico tambien sobre ovnis

  7. Daviels says:

    y en que quedo la noticia, que era a la final??? por lo que veo la noticia es de September 19th, 2009

Responder entrada