Aumentan las ventas del PS3 en Reino Unido gracias al modelo Slim | Globbos

Aumentan las ventas del PS3 en Reino Unido


El lanzamiento del modelo Slim del PS3 hace aumentar las ventas del PS3. Las ventas del PS3 en el Reino Unido han aumentado un 1.000%, desde el lanzamiento del modelo Slim. Según Chart-Track, no hay mucha demanda por el modelo Slim.

Consola PS3 Slim de Sony

Con el lanzamiento del modelo Slim, del PS3 las ventas de la consola, se han incrementado un 1.000% en Reino Unido. Ya se había comentado anteriormente sobre las rebajas del PS3 en algunas tiendas extranjeras, y ahora con el lanzamiento del modelo Slim, las ventas aumentaron considerablemente en Reino Unido, y esto en parte se debió a que la gente exigía la baja de precios del PS3 y de su reedición.

Según Chart-Track, los datos que manejan en las ventas del PS3, se han incrementado por encima del 1.000%, desde que Sony hizo el lanzamiento de su modelo Slim, para esta consola.

De acuerdo con Dorian Bloch, el director de Chart-Track, esta no fue una reacción inesperada ni sorprendente, Bloch declaró que no estaba sorprendido, pues había mucha demanda por el modelo Slim.

Por otro lado, las ventas del Xbox 360, aumentaron un 29%, mientras que a la semana 35 y 36, los datos arrojan que las ventas del PS3 marcaron un sorprendente aumento del 1.000%. Lo que ha convertido a esta consola de la compañía Sony, en la más vendida por el momento, arriba de la ya mencionada Xbox 360, y de otras como el DS Lite y la Nintendo Wii, quien ocupaba el primero lugar en la primer semana del 2008.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3