Windows Mobile 6.5 será Windows Phone, confirma Microsoft | Globbos

Windows Mobile 6.5 será Windows Phone


El nuevo Windows Mobile 6.5 se cambiará de nombre por Windows Phone. Es una buena estrategia cambiar el nombre de este nuevo sistema operativo, ya que anteriormente estuvo causando confusión entre los usuarios de este sistema. Ahora Windows Mobile 6.5 será renombrado por Windows Phone.

Windows Mobile cambia a Windows Phone

Con el nuevo nombre Windows Phone tratarán de crear una nueva edición de su sistema operativo para que las personas que no utilicen Windows en ordenadores, al menos puedan tener una experiencia con el sistema operativo a través del nuevo sistema de Windows Phone.

Después de muchos intentos con este nuevo sistema operativo , al parecer ya han llegado a un producto respetable y que pueda satisfacer a los usuarios, pues anteriormente habían tenido problemas con el funcionamiento de Windows Mobile.

Algunas características del Windows Phone es que podrán realizar copias de seguridad de los mensajes de texto y los correos electrónicos a través del servicio Nube de Micrososft además de acceder a Windows Marketplace for Mobile directamente del Windows Phone. Este nuevo nombre de Windows Phone sera aplicado para las versiones del Windows Mobile 6.1 y 6.5 y en un futuro se producirá el Windows Mobile 7 multitouch.

Seguramente encontraremos este sistema operativo en los nuevos smarthphones en la temporada navideña, para que todos los amantes de la tecnología consideren tenerlo como regalo de navidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3