El navegador RIM, de los teléfonos BlackBerry, evolucionará para dar un mejor servicio | Globbos

El navegador RIM, de los teléfonos BlackBerry, evolucionará para dar un mejor servicio

El navegador para Internet de los teléfonos móviles y agenda, los lujosos BlackBerry, va a ser cambiado para el verano próximo, ya que necesita modificaciones que permitan dar un mejor rendimiento.

Navegador para móviles RIM

El navegador es llamado RIM, y en comparación directa con el navegador Safari, de los Smartphones IPhone, no llega a la altura de rendimiento.

Es por eso que se ha anunciado el desarrollo que se le dará al navegador de las Blackberry. En un vídeo de 17 minutos que está circulando por la red, que se comparte en RIMarkable, se desarrollan los pros y los contras de los dos navegadores (Safari y RIM), y literalmente, se nota como Safari tiene una ventaja desmedida sobre RIM.

Un problema que vemos en esta actualización, es el tiempo en que tardarán en hacerla, ya que estará lista para el próximo verano. No sabemos si los móviles que en este momento están en el mercado tendrán la posibilidad de actualizarse, pero seguramente los nuevos teléfonos de las siguientes temporadas contarán con el renovado navegador RIM.

En un año, Apple puede buscar y crear nuevas tecnologías que, ciertamente, podrán superar las que RIM quiere aplicar a sus teléfonos móviles BlackBerry, pero si ellos quieren esperar tanto tiempo para una actualización, posiblemente sea algo muy interesante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3