IPhone 3G S triunfa en el mercado japones y Apple celebra | Globbos

IPhone 3G S triunfa en el mercado japones


El IPhone 3G S, que recientemente se ha estrenado en el mercado japonés, ha triunfado como el teléfono móvil más vendido, en estas últimas semanas, en todo Japón. No se esperaba un resultado tan positivo para el IPhone 3G S, ya que la telefonía en Japón es extremadamente avanzada.

Nuevo iPhone 3G S

El IPhone 3G S, ha ganado la batalla en Japón contra otros Smartphones de la competencia, como lo son: Panasonic 830P y Sharp-SH06A, estos dos han sido sus mayores competidores dentro del mercado nipón, según datos de Electronista.

Este IPhone presenta nuevas características tecnológicas, pero lo que más resalta, es su capacidad de almacenamiento de información, ya que tiene 32 GB de memoria.

Inclusive las versiones anteriores del IPhone 3GS, no se quedan atrás en el mercado japonés, ya que el IPhone de 16 GB. Está en el lugar 9, en ventas de telefonía móvil.

Algo muy positivo para celebrar, para la compañía Apple, pues apoderarse de un mercado, tan tecnológicamente avanzado, como lo es Japón, realmente es una hazaña.

No estamos seguros, que es lo que capture tanto a la gente sobre el IPhone, además de que es un gran gadget, su diseño ergonómico y sofisticado, prácticamente todos los SmartPhones que circulan, y que son más económicos que IPhone, tienen las mismas funciones que éste.

Una suerte para Apple, que ha tenido un acierto más en su carrera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario IPhone 3G S triunfa en el mercado japones

  1. Navegante says:

    Al principio me sorprendió porque allí si hay mucha competencia, pero pensando en las funciones del iPhone si tiene con qué ganarle a varios de Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3