El León Cupra R, presentado por Seat

El nuevo León Cupra R, será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, por parte de Seat. La compañía automovilística Seat, se hará cargo de presentar el nuevo León Cupra R, en Frankfurt.

La firma automovilística española Seat, que es propiedad del consorcio Wolkswagen, está a cargo de presentar el nuevo León Cupra R, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El nuevo León Cupra R, será presentado como la máxima expresión de deportividad de la marca.

auto deportivo, modelo León Cupra R

El Salón de Frankfurt, se llevará a cabo entre el 17 y 27 de septiembre, y la compañía Seat, señala que han elegido el evento para presentar su nuevo modelo, más potente y deportivo.

El nuevo modelo de la compañía, el León Cupra R, es considerado por esta misma como el modelo más potente y deportivo en la historia de Seat, debido a que cuenta con un motor TSI de 2.0 litros que genera una potencia de 265 caballos, además de contar con detalles exclusivos en su interior y exterior. El motor además cuenta con tecnología de inyección directa, e incorpora una bomba de inyección de alta presión, que mejora la potencia.

La llegada de este nuevo modelo León Cupra R, completa la gama de los modelos León, según expresa la automovilística Seat. Este modelo tiene como alcance en su velocidad máxima la de 250 kilometros por hora.

Entre algunos detalles de los que consta el modelo Cupra R, se encuentran rejillas central delanteras, llantas de 19 pulgadas y asientos deportivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *