Disney se apropiará de Marvel Entertainment pagando 4 mil millones de dólares | Globbos

Disney se apropiará de Marvel Entertainment


La compañía de Walt Disney acaba de adquirir Marvel Entertainment por una suma total de cuatro mil millones de dólares. Marvel Entertaiment pasará a ser propiedad de la compañía Disney, después de ser vendida en un total de 4 mil millones de dólares. Los populares personajes de los comics Marvel se cambiarán de casa y vivirán en el mágico mundo de Disney.

Disney compro a Marvel Entertaiment

Esta costosa adquisición que hizo la compañía de Disney fue aprobada por los ejecutivos de las dos compañías y con esto, Disney adquirió la compañía de Marvel y un portafolio que incluye un conjunto de más de 5,000 personajes de Marvel. Este portafolio incluye personajes famosos como Iron Man, Spider Man, X Men, Capitan America, Los cuatro fantásticos, Thor, entre otros, según el reporte de Geekets en donde sabemos que Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares.

En una revisión general de las acciones de Marvel, el costo de cada una seria de $30 dólares más 0.745 que dará Disney por cada acción de Marvel que un total daría $50 dólares por cada acción, es por esto que la venta de Marvel se cotizó en cuatro mil millones de dólares.

A pesar que los ejecutivos de Marvel comentaron que Disney es el hogar perfecto para los personajes de esta compañía, temo que las películas que en algún futuro se produzcan no tengan el mismo impacto que han tenido. El mayor beneficio que han tenido aparte del monetario, es la fuerza de la compañía de Disney para promocionar mundialmente sus producciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Disney se apropiará de Marvel Entertainment

  1. Isaac says:

    Solo espero que Disney no ponga censuras estupidas alas peliculas porque de ser asi adios marvel. 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3