Descarga gratis Okawix y accede a Wikipedia sin Internet | Globbos

Descarga gratis Okawix y accede a Wikipedia sin Internet


Okawix es un programa con el cual podrás descargar todo el contenido de Wikipedia directamente a tu ordenador. Si utilizas con regularidad Wikipedia y aveces no tienes como acceder en línea a este sitio, puedes descargar gratis el programa Okawix y tener siempre a la mano la enciclopedia online más famosa de Internet.

Okawix tiene varias funciones para que descargues la Wikipedia directamente a tu disco duro, ya que primeramente hace un análisis de la cantidad de espacio que ocupas tener para poder descargar todo el contenido a tu ordenador. Es una opción bastante buena y útil para todos los usuarios que utilizan constantemente Wikipedia y que muchas veces no pueden acceder a Internet desde sus ordenadores.

Descarga gratis Okawix

El programa Okawix te ofrece una lista de idiomas con los cuales puedes descargar el contenido de los Wikibooks, Wikinews, Wikipedia y otros proyectos de Wikimedia en varios idiomas. Cuando vayas a descargar el contenido de Wikipedia, el programa Okawix te mostrará cuántos megas necesitas para almacenar el contenido y desde Okawix puedes navegar y realizar búsquedas en Wikipedia.

Wikipedia se ha convertido en una opción muy solicitada y utilizada en Internet, así que si eres un usuario constante de este sitio, descarga Okawix aquí para que siempre tengas Wikipedia a la mano.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3