Adolescente millonaria en bancarrota a los 22 años

Callie Rogers, una ex adolescente que a los 16 años ganó la lotería y se hizo millonaria al instante, ahora está en bancarrota a sus 22 años de edad. La adolescente gastó sus 1.9 millones de libras esterlinas entre familiares y lujos, y ahora, con 2 hijos que alimentar, vive en una casa con su madre.

Callie Rogers sacando la basura de su casa

Al parecer, en palabras de la adolescente, el ganar la lotería la hizo una persona muy desdichada, ya que sentía que las personas sólo estaban tras de ella por su dinero. Las razones por las cuales la fortuna de la adolescente se esfumó, fueron los lujosos regalos que hizo a su familia.

Según datos extraídos de los medios, la adolescente llegó a comprar un total de 4 casas: para ellas, sus padres y su abuela; todas ellas arregladas de sobremanera. Otra parte de su fortuna, la gastó comprando regalos sumamente caros, principalmente a su familia y novios, además de una operación para agrandar su busto.

Después de esto, y de haber conocido a su pareja, Nicky Lawson, un ex presidiario con el que tuvo dos hijos, Callie decidió suicidarse dos veces, pues no soportaba la presión de la fortuna que había ganada. Sin embargo, recapacitó, y ahora agradece el no ser millonaria, pues a la edad en que logró serlo, asegura, no entendía la presión y los riesgos que esto implicaba.

Ahora tristemente tiene que trabajar hasta limpiando casas para poder hacer frente a sus deudas. En ocasiones el dinero no ayuda, más bien perjudica, y esta chica inglesa lo sabe muy bien.

There Are 9 Comments On This Article.

  1. Que IDIOTA!!, le hubiese hecho un bien al mundo suicidarse, y ahora con dos vástagos de un ex presidiario, se tiraron el capital como si nunca se iba acabar, de 300Millones de espermatozoides ella fue la ganadora …

  2. Gloria osbourne

    OOOW .. pobresita la verdad yo diriaa que despues de todo lo que paso si meresia ganar ese dinero pero no gastarlo alo tontoooo!

  3. que tonta yo a su edad en qe gano su fortuna ya hubiera sabido en qe invertir y no me la hubiera pasado gastando a lo loco

  4. podemos opinar mucho pero no emos estado0 en su situacion y la vdd no podria saber si yo0 ubiese echo algo mejor con tanto dinero a tan corta edad

  5. He conocido la historia de esta en otro sitio donde hablan de casos curiosos de millonarios por la lotería que acaban mal. De esta dicen que también tuvo problemas con la coca.
    De los casos que cuentan, todos son ejemplos de descontrol. Salvo uno, un pobre hombre que por bueno y por repartir, fue secuestrado y asesinado por su cuñado.
    Aquí podéis ver los casos que se citan: blog.ventura24.es/lo-que-no-debe-ocurrir-al-ganar-la-loteria-2/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *