Nueva aplicación de Gmail para el iPhone | Globbos

Nueva aplicación de Gmail para el iPhone


Uno creería que uno de los mejores smartphones como el iPhone llevaría integrado aplicaciones varias para, por ejemplo, optimizar uno de los mejores servicios de correo electrónico como Gmail. Pero no es así.

GPush

Sin embargo, esto podría cambiar ya que al parecer, próximamente estará disponible una nueva aplicación para hacer ejecutar Gmail en el iPhone.

Hasta antes de esta futura aplicación, los usuarios de Gmail tenían que acceder a estos servicios a través de Yahoo Mail, Mobile Me o Exchange. La nueva aplicación permitirá que una vez que ingresas tu cuenta y contraseña, nunca más vuelvas a tener que abirir la aplicación nuevamente. Funciona en base a IMAP IDLE que es lo mismo que utiliza Gmail en los smartphones con Android y en las Palm Pre.

Según TechCrunch, la nueva aplicación que llevará el nombre de GPush hará que tu iPhone notifique cada nuevo correo electrónico que ingrese en tu bandeja de entrada. Además, con GPush te ahorrarás en gran medida la batería de tu iPhone ya que todo el trabajo que hace la aplicación se realiza en los servidores de Tiverias, la empresa detrás de esta aplicación.

Y si bien tendrás que abrir la aplicación para ver más allá del mero título de tu correo electrónico que acaba de ingresar, con GPush sabrás siempre cuando tengas nuevos correos en tu bandeja de entrada de Gmail.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3