Descarga gratis Moo0 DiskCleaner y borra ficheros que no necesites

- - Herramientas

Moo0 DiskCleaner es un programa de gran utilidad pues se encarga de eliminar los ficheros que ya no necesitas. Si tienes muchos ficheros y no sabes cuales eliminar con el programa Moo0 DiskCleaner podrás detectar más de 130 ficheros posibles en tu ordenador para ser borrados como el caché de los navegadores, archivos en la papelera de reciclaje, historiales y ficheros temporales.

Descarga gratis Moo0 DiskCleaner

Si necesitas borrar documentos, carpetas y archivos que no necesitas pero no sabes por donde comenzar, con el programa Moo0 DiskCleaner tendrás la ayuda que necesitas, pues busca automáticamente las carpetas que son candidatas a ser borradas y tu elegirás cuales borrar.

Moo0 DiskCleaner tiene una interfaz amigable y sencilla en donde aparecerán los archivos que detecta en una tabla de la ventana, así como el tamaño del archivo y un icono de identificación. Para que el programa Moo0 DiskCleaner comience a limpiar los archivos debes dar click en el boto “Clean Now”, pero antes debes elegir las casillas de los archivos a borrar.

Este programa tiene pocas opciones pero muy eficaces, y cuenta con 15 skins diferentes a elegir. Puedes utilizarlo en los sistemas operativos de Windows XP y Vista. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Moo0 DiskCleaner aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *