Imágenes de lo que podría ser el Sistema Operativo Google Chrome OS | Globbos

Imágenes de lo que podría ser el Sistema Operativo Google Chrome OS


Para los amantes de Internet, estarán totalmente enterados que la compañía creadora de nuestro buscador favorito, Google, ha anunciado que sacará al mercado un sistema operativo llamado Google Chrome. Bueno, sin más ni menos, les presentamos una serie de fotografías que “supuestamente” nos muestran como será la interfase gráfica de Google Chrome OS.

Podemos ver una interfase gráfica algo austera en el SO

Las imágenes, que han sido presentadas en distintas webs, como Genbeta, no brillan por tener una fuente muy confiable, ya que han sido filtradas a la red por un anónimo, que prefiere mantenerse así, tal vez hasta que confirmemos si el Nuevo Sistema Operativo Google Chrome tendrá ese diseño.

Aunque no se logra apreciar de gran manera los detalles gráficos de la supuesta interfase gráfica del sistema, la realidad es que si Google sacara de esa forma su sistema operativo, estaría apostando por una austeridad completa.

Fotos de lo que podría ser Google Chrome OS
:

Podemos visualizar el conocido buscador de Google como imagen principal en las fotografías, y de fondo, el “background” del escritorio, de un tono azulado, muy identificado con nuestro querido buscador. Además podemos ver el ya conocido logo del navegador Google Chrome, junto con la palabra OS y los detalles Edition Alpha 0.2.5.

Y al parecer que estas imágenes pueden ser una falsa, al menos se podrán saciar las ansias de los más fanáticos para conocer pocos detalles, aunque falsos, de lo nuevo de Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3