Curso gratis de nociones de Photoshop por parte de HP | Globbos

Curso gratis de nociones de Photoshop por parte de HP

---- Publicidad ----

Para los amantes del diseño gráfico y la manipulación fotográfica digital, que apenas se están adentrando en el mundo de la edición con programas digitales, HP nos presenta un curso de nociones y herramientas básicas para utilizar en Photoshop.

Este curso te permitirá entender facilmente este programa de edición fotográfica

Photoshop es un programa que te da una gran gama de posibilidades, al momento de editar tus imágenes y fotografías.

Si te interesa el mundo fotográfico, entonces tendrás que aprender las nociones básicas que te ofrece este programa, pues nunca faltará la persona que quiera que le borres esos granitos o imperfecciones de la cara.

---- Publicidad ----

Además, si estás iniciando una carrera en Diseño Gráfico, y aún no sabes cómo utilizar Photoshop de manera adecuada, pues ¡qué estás esperando!, nadie te va a dar la oportunidad de aprender las utilidades de Photoshop de una forma tan fácil, como se ve en la pagina de HP.

El curso está disponible en formato “PDF” para que sea más fácil su lectura, y cuenta con ejemplos gráficos que te harán la vida más sencilla, si tu eres de los que tienen que ver como es el resultado final.

El curso está orientado a Adobe Photoshop CS2, que se puede cargar fácilmente en ordenadores con 1GB de memoria, aunque también puede estar orientado a las versiones nuevas del programa, CS3 y CS4, todo depende de tu ordenador.

Si te interesa el curso gratis de nociones básicas en Photoshop, puedes encontrarlo en la página de HP.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario Curso gratis de nociones de Photoshop por parte de HP

  1. Interesante curso teniendo en cuenta que la accesibilidad a las cámaras digitales ha multiplicado las labores relacionadas con la fotografía y los programas encargados de la edición de imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3