Amazon baja de precio al lector electronico Kindle

Las ventas del lector electrónico de e-books: Kindle ha sido todo un éxito en Amazon, y hace poco reportamos que Kindle DX se agotaba de nuevo en Amazon. No estoy muy segura que sea una buena noticia, pero Amazon decidió bajar el precio de Kindle a $299 dólares, su precio anterior era de $359 dólares.

Kindle 2

A pesar que es una rebaja muy significativa, todavía tenemos que pensar en los gastos de envío y además el precio de Kindle varía por el tamaño. La compañía Amazon quiere impulsar la venta de este dispositivo, gracias a los resultados positivos demostrados en las ventas que acabaron con las reservas del producto.

En varios sitios de Internet hacen una critica a este producto en base a que el actual modelo de Kindle (segunda generación) es demasiado caro, a pesar de su estatus como uno de los nuevos inventos electrónico el e-book o electronic reader, el precio sigue siendo demasiado elevado.

Aunque Kindle es un dispositivo muy caro, ha causado gran sensación entre los usuarios y compradores, ya que es muy cómodo leer los libros o cualquier otro archivo electrónico en el e-reader Kindle.

El precio sigue siendo demasiado elevado, si llega a los $199 dólares no duden que el lector electrónico se acabe en unas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *