Windows Live Messenger no funciona correctamente | Globbos

Windows Live Messenger no funciona correctamente


Desde hace tiempo que Windows Live Messenger no funciona como es debido, ya que para pasar algún archivo, se tarda mucho, o se cancela el archivo como por arte de magia, el estar conversando se ha hecho un poco fastidioso ya que, el Windowsl Live Messenger se desconecta constantemente, se tarda bastante para iniciar sesión, me ha pasado que se cierran las ventanas de la nada y cuando tengo una conversación con alguien me llega un mensaje de error, aunque la otra persona esté conectada.

windows live messenger

¿Cómo es que el programa de mayor utilización de mensajería instantánea, además del Internet Explorer, ha dejado de funcionar cada día más? Con esto solamente alienta al usuario a buscar otras alternativas de mensajería instantánea. Han salido nuevas actualizaciones de Msn Messenger que han permitido que este mal funcionamiento siga, como se comenta en kabytes.

El Msn Messenger es una herramienta eficaz para las personas malintencionadas que quieren propagar un virus, ya que muchos usuarios se han quedado sin el servicio por abrir alguna dirección que su “contacto” les manda para que lo vean. Un ejemplo de virus en el Msn Messenger es el clásico: ver unas fotos, que dice que le hagass click y veras una foto tuya en la playa, o pasarte una carpeta comprimida en zip de unas fotos de alguna fiesta.

Es algo increible que Microsoft no le ponga atención a esto ya que parece ser que no se esfuerzan en tomar medidas para arreglar este tipo de errores del programa que tanto problema ocasiona, a pesar de que haya tanta necesidad de utilizarlo (una alternativa saludable es descargar y comenzar a utilizar Gtalk, al menos es una alternativa rápida, fiel y excelente).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Pa0la Quiroga una persona que quiere salir adelante, confiando en los demás, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3