T-Mobil lanzará "myTouch 3G" con android de Google | Globbos

T-Mobile lanzará “myTouch 3G” con android de Google


Nuevo movil de T-Mobile UST-Mobile USA está por lanzar el nuevo móvil: myTouch 3G con el sistema operativo Android de Google integrado completamente gratis. El móvil es la segunda versión del llamado Teléfono Google. Este lanzamiento está programado para salir a principios de agosto, según el anuncio que dio esta compañía.

El nombre del móvil es T-Mobile myTouch 3G with Google y cuenta con una pantalla táctil, dejando a un lado el teclado físico del T-Mobile G1, este fue el primer móvil que utilizó el programa Android de la compañía Google.

El fin de Google es que Android se convierta en el programa (sistema operativo) por default de los móviles que han lanzado a la venta, es por eso que el nuevo móvil de T-Mobile viene con este software Android de manera gratuita (porque de hecho es gratuito), según el sitio de CNN Expansión.

Otras compañías de telefonía móvil como Verizon Wireless y Motorola, han considerado integrar el programa Android dentro de sus móviles, tal es el caso de Motorola que ya ha insertado este programa en sus primeros productos con esta nueva tecnología.

El precio de MyTouch es de 199 dólares y comentan que tiene muchas características similares (sobre todo físicas) con el iPhone de Apple, como el tamaño de su pantalla.

La compañía Apple con su iPhone domina el mercado de las terminales móviles, es por esto que seguirán apareciendo competidores con nuevas propuestas.

A ver quien por fin podrá hacerle frente de una vez por todas a los chicos de Apple. De momento hay opciones pero ninguna lo suficientemente interesante como para desviar la atención del Iphone.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3