Microsoft Security Essentials en versión beta para los usuarios | Globbos

Microsoft Security Essentials en versión beta para los usuarios


Anteriormente, Micorsoft anunció el lanzamiento de un antivirus gratuito llamado Morro, esta vez, después de un tiempo de esperar Microsoft ha confirmado el lanzamiento del nuevo Microsoft Security Essentials (ya no es el conocido Morro). Este nuevo antivirus saldrá públicamente en versión beta para que los usuarios lo conozcan y comiencen a conocer sus ventajas.

El último antivirus de este sistema fue Live One Care, pero Microsoft Security Essentials lo sustituirá por su sencillez en el uso y de manera gratuita, según el reporte en cnet.

Microsoft

La próxima semana estará disponible la versión beta de Microsoft Security Essentials, este para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. En esta primera fase el antivirus estará disponible en idioma inglés y a lo largo de este año se desarrollará en Chino.

Este antivirus funcionará de la manera tradicional, este monitorizará los programas del ordenador. Cuando se registre algún cambio en el ordenador, como los archivos descargados o copiados o algún software tratando de modificar ficheros, el sistema comprobará si hay malware en el propio fichero. Si la comprobación da positivo a un código malicioso entonces bloqueará la descarga o lo que se esté ejecutando.

Este servicio muestra algunos cambios en lo que se refiere a antivirus, esperemos después los comentarios tanto positivos y negativos de este antivirus de Microsoft en versión beta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3