Corel lanza suite de oficina ideal para Netbooks

- - Empresas, Gadgets, Software

La compañía Corel ha lanzado su nuevo producto Home Office, este es una suite de oficina que ha modificado su peso y según el anuncio de esta compañía, esta nueva suite es ideal para los netbooks.

Los Netbooks tienen una influencia bastante grande en el mercado, tanto así que compañías como Corel han estado ajustando sus productos para ser compatibles con estos portátiles.

Nuevo suite de oficina de Corel

Según el anuncio en el sitio oficial de Corel, se menciona que el nuevo suite Home Office está dividido en tres elementos: Corel Write (procesador de textos), Corel Calculate (Hoja de cálculo) y Corel Show (presentaciones).

Estos tres elementos cuenta con una interfaz sencilla, soportan múltiples formatos, tienen la posibilidad de crear PDFs y están disponibles en 13 idiomas. El director de este producto, Jay Larock, informó que cada vez más aumenta la popularidad de los Netbooks y miniportátiles, esto ha hecho que Corel desarrolle Home Office, siendo este una nueva alternativa a las opciones tradicionales.

Hay que recordar que otras suites para oficina son más pesadas y en portátiles como los Netbook es difícil trabajar, por esto Corel brinda este nuevo producto para comodidad de los usuarios de este portátil. El precio de Home Office es de 69.99 dólares en venta en su sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *