Microsoft lanzará un Antivirus gratis llamado Morro | Globbos

Microsoft lanzará un Antivirus gratis


El antivirus que Microsoft lanzará es totalmente gratuito, una diferencia de la mayoría de los antivirus existentes para proteger el ordenador de posible amenazas virtuales, competirá contra los grandes de Symantec y McAffe. Este antivirus nombrado por Microsoft: Morro, el cual su objetivo es competir contra los antivirus ya mencionados y otros, que normalmente cuestan alrededor de 40 dolares y que sólo ofrecen combatir virus.

Antivirus de Microsoft: Morro

One Care es un antivirus que no salió a flote como se esperaba, ya que fracasó. Daba servicios como: el mantenimiento y protección del equipo. Así protegiéndolo del malware y virus entrante y saliente, también de instalar las actualizaciones de seguridad, se comenta en FayerWayer y en Reuters.

Este nuevo antivirus: Morro, será compatible con Windows Vista, Windows XP y Windows 7. Este caballero de la protección antiviral estará diseñado para consumir menos recursos, la ventaja de esto es que los ordenadores que tienen menos capacidad podrán usarlo, algunas de las amenazas virtuales que combatirá serán los troyanos, rootkis y el spyware.

Microsoft confirma que Live One Care seguirá vendiendo hasta el 30 de junio del 2009 para después dar paso a el antivirus Morro, que estará disponible para que se pueda descargar en Internet, en la página oficial de Microsoft.

Cabe preguntarse ¿Será este antivirus una solución para aquellos que descargan antivirus com una duración de 15 a 30 días?, tal vez sí, sólo hay que esperar que este nuevo producto aparezca y se utilice por todos los usuarios de Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Pa0la Quiroga una persona que quiere salir adelante, confiando en los demás, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3