La recesión económica ha afectado la venta de ordenadores | Globbos

La recesión económica ha afectado la venta de ordenadores


La crisis económica mundial ha afectado al sector de ventas de diversas compañías de ordenadores, viéndose terriblemente afectados en comparación con las ventas del año pasado. El sitio iSuppli reportó el registro de la venta de ordenadores demostrando cifras no muy alentadoras.

La venta de ordenadores cayó en un 8,1% durante los tres primeros meses del año 2009. En comparación con el año 2008, la venta de ordenadores estuvo estable, representado este año un 14,4% menos de ventas.

La venta de ordenadores cae

Las 5 OEM más importantes en el sector de los ordenadores son Hewlett Packard, Dell, Acer, Lenovo y Toshiba, y todas han registrado una caída mundial en ventas de ordenadores en los tres primeros meses del año, y en conjunto todas han vendió 66,5 millones de ordenadores en total, según el reporte en el sitio dvhardware.

Las compañías que registraron un alza muy mínima en sus ventas fue HP, Acer y Toshiba, pero no representan una cantidad alta. Esta crisis de venta de ordenadores, se debe quizás a la popularidad que han adquirido las netbooks, portátiles y los ultrathins, sin olvidarnos de la crisis económica por la que estamos pasando.

Estas compañías deberán crear una nueva estrategias en cuanto a ventas y productos, pues la baja en ventas es alarmante.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3