El verdadero valor de las redes sociales edición 2009

Facebook es la red social mas rentable de InternetSe hizo una investigación sobre el valor monetario de las redes sociales más rentables en Internet para la edición de este año 2009.

Es algo interesante, pues las compañías de hoy saben lo que podrían generar con la publicidad en estos sitios que cuentan con millones de usuarios y millones de visitas diarias.

El sitio de Internet TechCrunch realizó este estudio, analizando diversas con base en que ciertos sitios cuentan con más valor publicitario y por esto son sitios más rentables.

Según este reporte redes sociales Facebook es la más fuere, ganando por una corta ventaja al sitio MySpace.

En el diagrama de tarta que se publicó en TechCrunch, deja en claro la diferencia enorme entre las redes sociales, Facebook se posicionó en primer lugar con el 37% y MySpace terminó en segundo lugar con 24%.

Otras de las redes sociales que quedaron muy atrás son Bebo con 7% y Twitter con 6%, esto es muy sorprendente ya que todos pensaríamos que la red de Twitter estuviera en un lugar privilegiado por la creciente popularidad que ha obtenido.

El conteo para saber cual es el valor monetario de estos sitios, consiste en contar a los usuarios que están registrando en el sitio, es por esto que Facebook aventajó a MySpace por que recientemente ha incrementado su numero de usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *