Descarga vídeos de YouTube con TubeMaster 1.5.0.0

En un principio cuando YouTube apenas se lanzó y empezaba a tener notoriedad, grabar los vídeos de este portal no era algo muy fácil de hacer. Pero con el tiempo empezaron a surgir infinidad de aplicaciones y servicios con los cuáles realizar esta tarea. Sin embargo, quizás ninguno de ellos sea tan fácil de usar como TubeMaster 1.5.0.0, una aplicación muy completa y eficiente para descargar fácilmente todos los vídeos de YouTube que quieras.

TubeMaster 1.5.0.0

El buscador de TubeMaster 1.5.0.0 es muy similar al de cualquier otro programa para buscar música o cualquier otro tipo de archivos. Sólo hace falta introducir en la caja de texto algunas palabras clave que identifiquen el vídeo que buscas para que el programa empiece a desplegar todas las secuencias que tienen relación con lo que escribiste. De esta manera, TubeMaster te permitirá navegar por los vídeos alojados en las páginas de YouTube sin tener que acceder al sitio para verificarlos.

Una de las mayores ventajas de TubeMaster es que los resultados de búsqueda son muy superiores al del mismo YouTube ya que para empezar, los resultados se apilan en forma de lista, con lo que puedes buscar más vídeos en la misma página sin tener que dar el clásico botón de “Siguiente”. Además, si haces click sobre alguna entrada que arrojó tu búsqueda, se desplegarán detalles del vídeo como el número de descargas, el nombre, antigüedad, longitud, etc. Incluso aparece una vista previa de la secuencia.

Una vez que selecciones el vídeo por descargar -y el formato de conversión-, solo resta esperar dependiendo de tu velocidad y la longitud del vídeo. TubeMaster soporta los siguientes tipos de archivo: FLV, MP4 y AVI. Podéis elegir también el códec del vídeo. Y por si fuese poco, TubeMaster no sólo se limita al portal de vídeo YouTube sino que también tiene acceso a MySpace Videos, DailyMotion, YouPorn, MetaCafe, Stage 6 y varios más. La descarga de TubeMaster 1.5.0.0 es gratuita y podrás hacerla aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *