Descarga gratis WLM Universal Patcher para Live Messenger | Globbos

Descarga gratis WLM Universal Patcher para Live Messenger


Descargar gratis WLM Universal PatcherHay muchos complementos para MSN Messenger, pero para Live Messenger hay pocos. La descarga gratis de hoy es WLM Universal Patcher. Este programa es una pequeña y simple utilidad que parchea al programa Live Messenger, esto con el fin de desactivar algunas características que tiene el programa y que son molestas, como la barra de pestañas o la barra de publicidad (algo que en realidad es sumamente engorroso y molesto).

WLM Universal Patcher es muy fácil de usar, pues sólo tienes que elegir la forma “Invisible” en cada elemento que quieras ocultar y das click en el botón parchear. Si eliges la primera opción de WLM Universal Patcher podrás habilitar el uso de varias utilidades del Messenger y también podrás conectarte a más de una cuenta desde el mismo ordenador.

Este programa es seguro y muy fácil de usar, y si quieres deshacer los cambios y regresar a la forma que tenia, solamente le das click en el botón “Restaurar'” y esto traerá de vuelta las opciones originales de Live Messeger.

Para comenzar a usar este programa necesitas cerrar el Messenger antes de parchear, este programa funciona en los sistemas operativos Win2000, XP, 2003 y Vista y solo requieres de tener Windows Live Messenger instalado.

Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis WLM Universal Patcher aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3