Descarga Free Call 4.2 y realiza llamadas a teléfonos fijos desde el ordenador | Globbos

Descarga Free Call 4.2


Free Call 4.2 es un programa que sirve para comunicarte de ordenador a ordenador. Es como si estuvieras hablando por teléfono, mientras que el programa este abierto se podrán recibir llamadas y también realizarlas, además es muy barato, incluso gratis, pero si lo que quieres es hablar a un teléfono convencional, ya tienes que pagar una cuota.

free call

El sistema operativo que se necesita para tener este fabuloso programa es Windows 2000, Windows XP o Windows Vista. Es fácil de usar y hasta hoy no hay problemas para utilizar este software que te puede comunicar a muchos países. El programa funciona muy bien, ya que no se cae ni se bloquea, te escuchan bien y viceversa.

Es un sistema económico y fácil de usar, tiene precios competitivos con las compañías de telefonía habituales. Se puede conversar de online entre ordenadores, o de un ordenador al teléfono, o de un ordenador al teléfono móvil. Ideal para hablar con tus amigos, pareja, familia, si es que se encuentran muy lejos o en tu mismo país, incluso ciudad.

Programa Free Call

Se puede descargar desde aquí: FreeCall que te da una llamada de prueba gratis. Sólo introduce tu número de teléfono y a donde quieres llamar y listo, da click en make a call! y harás tu llamada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Pa0la Quiroga una persona que quiere salir adelante, confiando en los demás, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3