Descarga el organizador de música Jaangle 0.96b.910 | Globbos

Descarga el organizador de música Jaangle 0.96b.910


Seguramente ya conocías este genial organizador de música que anteriormente llevaba el nombre de Teen Spirit. Ahora regresa de manera renovada con el nombre de Jaangle y básicamente, lo que hace es añadir a su base de datos todas las carpetas de CD’s y DVD’s que tengas en tu sistema de cómputo. Una vez instalado, Jaangle 0.96b.910 buscará en su interior todos los archivos de audio y de vídeo además de la información que contienen los identificadores o tags (ID3v2) si es que existen. También podrás editar desde la misma aplicación todos los tags de los ficheros MP3.

Jaangle

Una de las mejores características que tiene Jaangle 0.96b.910 es que el organizador se puede conectar a la red para descargar información adicional de canciones, álbumes y artistas.

Así que dile adiós a todo ese desastre de canciones que están etiquetados con números y títulos erróneos. Actualmente Jaangle 0.96b.910 soporta los siguientes sitios web: AllMusic, NetCovers, Freecovers y Google.

Ahora que si te suena muy engorroso las palabras ‘base de datos’, la verdad es que este organizador es muy sencillo de utilizar. Y es que viene integrado con su propio reproductor musical que aunque es muy simple, es práctico y funcional.

Jaangle tiene además un historial de canciones que se han escuchado completas y permite una búsqueda rápida de archivos multimedia. Las letras de las canciones podrás bajarlas por Internet a través de la misma aplicación. La descarga es gratis y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3