Descarga AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7 | Globbos

Descarga AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7

---- Publicidad ----

Hace cierto tiempo los archivos en PDF sólo podían ser leídos en un lector PDF: no se podían editar ni copiar. Ahora, con las nuevas herramientas y opciones que surgen en los lectores de archivos PDF, copiar y pegar es una opción de muchos programas para archivos en este tipo de formato.

Pero ¿qué sucede cuando queremos editar todo el documento como si estuviésemos trabajando un archivo en Word? Tardaríamos mucho tiempo copiando y pegando, además de que no todos los archivos cuentan con esta opción. Y para no tener que lidiar con este problema, existe AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7, una herramienta diseñada para transformar el formato de cualquier archivo PDF a un documento de texto.

AnyBizSoft PDF to Word Converter

---- Publicidad ----

AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7 convierte automáticamente todo el contenido de tu archivo en formato PDF en un formato editable de Microsoft Word. Y lo mejor del programa es que esto se hace con un solo click. Para usarlo es muy simple: basta con escoger el archivo desde la ruta de origen en donde se encuentra y presionar el botón-opción de Convert.

Hay que esperar a que pasen unos cuantos segundos, aunque el tiempo de conversión varía dependiendo del tamaño del archivo que seleccionaste. AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7 es capaz de convertir también documentos encriptados e incluso aquellos que están protegidos con contraseñas. El formato doc exportado es compatible tanto con Word 2003, como en Word 2007.

La descarga de AnyBizSoft PDF to Word Converter 1.0.0.7 es gratuita y la podrás realizar aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3