Se filtran imágenes del Amazon Kindle DX

Los rumores sobre un Kindle de Amazon de gran formato del que anteriormente te hablamos han ido acrecentándose. El nombre de estos supuestos lectores de libros electrónicos de gran formato es Kindle DX, aunque a decir verdad, el lanzamiento de este dispositivo está lejos de ser confirmado.

Posible Kindle DX de Amazon

Por lo pronto, Engadget ha publicado una serie de fotografías (de muy mala calidad por cierto) que sólo especulan más sobre la cuestión: ¿serán reales o no?

Se supone que este nuevo Kindle DX tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas; la mayoría de los tradicionales lectores de e-books cuentan con pantallas de 6 pulgadas. Además el rumor es que este dispositivo tendrá un lector PDF integrado y la posibilidad de agregar anotaciones y subrayados.

Incluso se dice que el New York Times está en conversaciones con Amazon para concretar un acuerdo sobre el Kindle que permitirá que el periódico ofrezca una subscripción a su edición electrónica por sólo 9,95 dólares al mes; una rebaja considerable a largo plazo teniendo en cuenta que su precio normal es de 13,99 dólares.

De cualquier manera, todo esto suena como un Kindle de mayor tamaño, en lugar de la panacea del periodismo bajo el que se viene anunciando. Tendremos que esperar un poco más para ver si todo esto del Kindle DX es verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *