Descarga gratis Final Burner, grabador de CD's | Globbos

Descarga gratis Final Burner, grabador de CD’s

---- Publicidad ----

Final Burner es un programa sencillo de grabación de CD y DVD que ayuda al usurario a grabar (quemar según sea el caso y la ubicación) información de la forma más fácil y sencilla posible.

Final Burner grabando datos de cd y dvd

Este software es variable y te permite recopilar información o datos de audio y vídeo. También puedes grabar imágenes en formato ISO.

Final Burner tiene una interfaz muy sencilla que permite al usuario utilizar este software de manera muy fácil, tiene funciones básicas como la función de arrastrar y soltar.

---- Publicidad ----

También podemos visualizar las ventanas internas de varios modos, esto facilita el uso ya que podemos adaptarlo a nuestro gusto y sobre todo necesidades. Este programa funciona con sistemas operativos como Microsfot Windows 2000, Windows XP o Windows 2003 como se menciona en protectedsoft.

final burner para grabar cd de audio

La nueva versión de este software es Final Burner PRO puedes crear y grabar (quemar) audio, video y CD y DVD de información. A tu información en DVD le puedes poner marca o remasterizar videos ya existentes y puedes grabar tu colección en MP3 en un CD de audio o en CD de MP3 (claro esta versión de Final Burner PRO es de pago, pero existe la versión gratis que tiene limitaciones pero es igualmente potente).

Otra opción es la de crear portadas con un look muy profesional para tus discos, aunque desgraciadamente esta versión PRO esta disponible solamente a la venta. La versión gratuita de Final Burner la puedes descargar aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3