Steve Jobs podría volver Apple el 8 de Junio | Globbos

Steve Jobs podría volver Apple el 8 de Junio


El CEO de Apple, Steve Jobs, considerado por algunos como el alma de Apple y por otros como un dios podría volver a esta empresa el 8 Junio fecha que condice con su retiro temporal, este regreso al parecer seria para presentar Snow Lopard.

Hace algún tiempo Stebe Jobs anunció su retiro temporal de Apple por motivos de salud que al parecer eran bastante serios, este retiro seria de seis meses por lo que el mes de Junio volvería la empresa, hasta el momento el día exacto de su regreso era desconocido, se especulo mucho incluso sobre si seguiría al mando de Apple, pero ahora hay novedades.

steve jobs con un iphone dando una charla sobre Apple

Según se informa en algunos medios Stebe Jobs volvería a Apple aproximadamente el 8 de Junio para presentar la nueva versión del sistema operativa de esta empresa, Snow Leopard.

La fuente de esta información llegó a la conclusión que aquí informamos al ver en el horario del centro Moscone una fecha marcada como reunión corporativa.

Este rumor, como dice el titulo de la noticia es solo un rumor, aún no hay confirmaciones de ningún tipo por fuentes oficiales, pero sin duda pondrá la atención de los medios en las novedades de Apple, empresa que tiene una comunidad donde se existe gran cantidad de rumores, incluso en Blogs especializados en Apple se toma bastante atención a estos.

Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Angello T. Ojeda Blogger, aspirante a diseñador gráfico y fotógrafo profesional, estudiante y editor de Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3