Iwata: la creatividad se desarrolla en tiempos de crisis | Globbos

Satoru Iwata: la creatividad se desarrolla en tiempos de crisis

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, inauguró la Game Developers Conference 2009 (GDC), en esta conferencia aprovechó para animar a los pequeños creadores de videojuegos y dar buenos pronósticos en estas épocas de crisis.

El presidente Iwata comentó que la recesión económica que se está viviendo actualmente, está favoreciendo el aumento de ideas originales y productos creativos.

Presidente de Nintendo Satoru Iwata

En artículos recientes hemos mencionado que Wii es la consola más vendida en Estados Unidos y PSP es el portátil más vendido en Japón, esto sin duda demuestra que la crisis no ha impedido a los creadores a seguir reinventando e innovando sus productos.

Durante la ponencia del presidente Iwata, presentó el nuevo Zelda para DS, actualizaciones para Wii que solucionan problemas de almacenamiento y otras novedades. Meristation escribió una declaración del señor Satoru Iwata: “Para sorprender al consumidor, primero tienes que sorprenderte a ti mismo“.

En tiempos difíciles, acciones inmediatas, es por esto que el presidente de Nintento tiene la visión positiva de que a pesar de la crisis económica, la creatividad no tiene por que detenerse; al contrario, hay soluciones creativas para este tipo de situaciones.

Compañías como Nintendo no se detienen, siguen innovando y sacando nuevos productos. La originalidad de estos nuevos videojuegos nos sorprenden a todos y no importa la crisis, nos hacen desearlos aún más.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3