Marzo fue el mes de más avistamientos de OVNI | Globbos

Marzo fue el mes de más avistamientos OVNI


El mes de marzo ha sido una fecha importante de avistamientos de objetos voladores no identificados según periodistas ingleses.

OVNI en Londres

Uno de los avistamientos más impresionante fue el de un grupo de objetos voladores con forma de platillos voladores que se encontranban sobrevolando las oficinas del parlamento de Londres, esto fue publicado por diversos medios británicos.

Este suceso fue captado por Derek Burden, un trabajador de una construcción quien se encontraba en el piso número dieciséis de un edificio en construcción ubicado en la calle Covent Garden de la zona West End de Londres. Dereck Burden no se había percatado de las extrañas figuras hasta que su esposa Sarah percibió la presencia de los platillos en la fotografía. Las imágenes fueron publicadas en los periódicos The Sun y Daily Mail.

A principios del mes un fotógrafo en Inglaterra captó la presencia de un platillo volador sobre un complejo vacacional. Otros reportes son los que se muestran a continuación en una cinta grabada por un aficionado en Italia.

En otros países del mundo como en Polonia fue reportada la presencia de un objeto volador luminoso, otra aparición se dió en el norte de Buenos Aires, Argentina en donde se observó la apertura misteriosa de un ovni lenticular.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3