Lanzan el Skype 3.0 para Windows Mobile

Skype acaba de anunciar su nueva versión Skype 3.0 Beta para Windows Mobile que incluye dos novedosas funciones: el envío de mensajes de texto SMS y la transferencia de archivos.

Skype 3.0 Beta

Con este 3.0 Beta del cliente VolP para dispositivos Windows Mobile, ahora podrás mandar mensajes de texto desde tu teléfono a tarifas muy bajas al mismo tiempo en el que envías y recibes archivos de tus amigos. Esta última operación se podrá realizar de forma segura y privada aunque estés utilizando una conexión abierta de Internet WiFi. Además, se podrán enviar archivos de hasta 50 MB de manera rápida y eficiente.

Ahora, cuando se trate de mandar mensajes SMS a través de Skype, hay que tener cuidado con los gastos que nos llevaríamos si usamos la red 3G de nuestra operadora ya que en este caso se aplicarían los gastos de roaming, aunque si usamos servicios de roaming tradicionales, dichos gastos se evitarían.

Lo ideal entonces es utilizar estas nuevas funciones que Skype nos ofrece desde la red que tengamos instalada en nuestro hogar o desde una conexión gratuita de WiFi (como indican en su sitio Skype). Cualquiera que sea el caso, lo que es seguro es que las tarifas de Skype han ahorrado mucho dinero a las personas que constantemente utilizan los servicios de telefonía. Con estos nuevos servicios, esta compañía se coloca aún mejor dentro del mercado de la tecnología móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *