El lanzamiento del Discovery pospuesto por derrame de combustible: NASA | Globbos

El lanzamiento del Discovery pospuesto por derrame de combustible: NASA


La NASA ha informado recientemente que el lanzamiento del transbordador espacial Discovery ha sufrido un aplazamiento que durará por lo menos 24 horas, esto debido a que se ha detectado una fuga de combustible y por lo tanto se pone en riesgo el propósito de toda la misión. El día que se había programado para efectuar el lanzamiento era el miércoles pero para salvaguardar los intereses primordiales del proyecto y tratar de corregir las fallas han decidido aplazar el lanzamiento.

discovery transbordador espacial, lanzamiento de la NASA

Una de las principales metas de este nuevo lanzamiento era el terminar de instalar un sistema de energía en la Estación Espacial, y el transbordador Discovery estaba previsto para salir al espacio desde la estación de lanzamiento en Cabo Cañaveral en Florida, pero dadas las circunstancias y los problemas que ha enfrentado por el derrame de combustible la misión se ha aplazado por un día más.

Esperemos que esta misión sea todo un éxito y que no se vea interrumpida por alguna otra anomalía de esta índole, ya que la conquista del espacio exterior es una de las prioridades para la humanidad en estos tiempos.

Fuente: Reuters.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario El lanzamiento del Discovery pospuesto por derrame de combustible: NASA

  1. realmente se vee el interes de la nasa en querer llegar mas alla en el conocimiento espacial, y lo que hicieron era algo que dara un buen fruto en el campo de la fisica nuclear y espacial. en tanto pues diria que esos fallos que se ha realizado en el discovery como el desprendimiento del combustible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3