IPhone se posiciona como el smartphone con mayor crecimiento del 2008

El Iphone de Apple es el teléfono móvil (celular) que reporta un crecimiento en venta y uso mayor en todo el mundo, al menos así lo demuestran las estadísticas del 2008.

Aunque al final del año las ventas fallaron en mantener el ritmo que se esperaba, los datos de Gartner indican que las ventas tras el lanzamiento del iPhone 3G de Apple, crecieron un 245% con respecto al año anterior.

Gadget de Apple, el Iphone, Móvil del momento

Nokia aún sigue dominando el mercado de los smartphones, pero en general no fue un buen año para este empresa de teléfonos móviles; sus ventas de este año fueron débiles comparadas con las del 2007 y cayeron un 16.8% año tras año en el tercer cuarto del año.

De acuerdo a Robert Cozza, director de investigaciones Gartner las ventas de los teléfonos inteligentes fueron impulsadas debido a los nuevos productos que ofrecían nuevas experiencias con las interfases táctiles.

Sin lugar a dudas el iPhone ha sido uno de los mejores inventos del 2007 que año tras año tratará de atrapar más adeptos adictos a la tecnología de punta. Y es que con tantas funciones con las que cuenta este gadget (mapas, Internet, teléfono, cámara, etc..), podremos prescindir de muchos aparatos electrónicos que se tendrían que comprar por separado.

Después de todo, el iPhone es prácticamente un ordenador completo de bolsillo táctil y bonito ¿qué más se puede pedir?

Fuente: Fortune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *