Convierte vídeos a formato Ipod con IpodRobot Ipod Video Converter

- - Conversores

IpodRobot Ipod Video Converter como dice su nombre es una aplicación que permite convertir vídeos de varios formatos al formato de los reproductores Ipod o del teléfono Iphone.

El Ipod y el Iphone son los reproductores de medios más usados, de eso no hay duda, y los vídeos son algo que con los últimos modelos de estos reproductores ha tomado importancia, lamentablemente los formatos que acepta el Ipod son muy limitados, pero por suerte existen aplicaciones que nos ayudan a romper esta barrera, una de estas aplicaciones es IpodRobot Ipod Video Converter.

IpodRobot Ipod Video Converter

Ipod Robot Ipod Video Converter es un programa que nos permite convertir vídeos de todo tipo al formato del Ipod/Iphone los cuales están listos para cargar y ver en los aparatos de Apple, este programa permite configurar la calidad del vídeo, el dispositivo de destino (versión del Ipod o de Iphone), el tipo de Codec, el tamaño del vídeo, la calidad y el formato del audio entre otras cosas, incluso permite unir varios vídeos en uno solo.

Para usar este programa debemos hacer clic en el icono “Add Video”, luego seleccionamos los vídeos que deseamos convertir, configuramos las opciones de este, como dije antes también podemos unir los vídeos de la lista que hemos seleccionado y por supuesto convertir uno a uno.

Ipod Robot Ipod Video Converter esta en 5 idiomas donde no se encuentra el Español, los formatos soportados por este programa son AVI, MPEG, WMV, MOV, ASF, VOB, 3GP, MP4, RM, RMVB y DivX.

Sistemas Operativos compatibles:

  • Windows 2000
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7

El programa en si es sencillo, la interfaz de este la verdad es que deja mucho que desear, pero es un aspecto sin importancia si consideramos el buen funcionamiento que Ipod Robot Ipod Video Converter tiene.

Si quieres descargar más programas como este visita nuestra sección de descargas gratis, encontraras descargas seguras, gratuitas y de los mejores programas.

Enlace | Descagar Ipod Robot Ipod Video Converter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *