Microsoft inaugurara tiendas al estilo Apple | Globbos

Microsoft inaugurara tiendas al estilo Apple


El gigante informático Microsoft comenzara a inaugurar tiendas similares a las exitosas Apple Store, en esta tiendas se venderán equipos integrados con el software de la compañía. Xbox, Zune y Office son algunos de los productos que se encontraran en las tiendas Microsoft.

El éxito rotundo de las tiendas Apple Store, que dan la posibilidad de que los usuarios que deseen probar sus productos, lo hagan con total libertad, le ha llamado mucho la atención a Microsoft, que nuevamente abrirá tiendas con su nombre donde se encontraran todos sus productos dando a los usuarios la posibilidad de probar estos antes de adquirirlos.

Hace ya algunos años Microsoft intento abrir una tienda, en el año 1999 en la localidad de San Francisco, esta tienda cerro luego de un tiempo en el año 2002.

Entre los productos a los que podrán acceder los usuarios se encuentra el próximo sistema operativo de la compañía Windows 7 y los equipos móviles con Windows Mobile.

Las tiendas además promovieran el uso de sus aplicaciones gratuitas de la serie Windows Live junto con promocionar los juegos disponibles para la consola de la empresa, la Xbox 360.

Esta nueva estrategia a cargo del Ex ejecutivo de Wal Mart David Porter busca aumentar las ventas de sus productos además de elevar el perfil de la empresa y conseguir nuevos seguidores.

Sin duda alguna esta estrategia ayudara a Microsoft a aumentar su imagen como empresa, dando a entender a los usuarios que no solo las tiendas de Apple tienen productos interesantes.

Fuente | Infobae

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Angello T. Ojeda Blogger, aspirante a diseñador gráfico y fotógrafo profesional, estudiante y editor de Globbos.com

Un comentario Microsoft inaugurara tiendas al estilo Apple

  1. dcdhu81 says:

    geniales se veran las pcs cuando se keden trabadas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3