Gmail en crecimiento amenaza a Hotmail | Globbos

Gmail en crecimiento amenaza a Hotmail


Microsoft cada vez más deja de ser favorito entre los usuarios del mundo, ya que compañías como Google han sabido aprovechar su influencia y con el paso de los años han ganado territorio y mercado. Desde la escalada de Linux y Mac como sistemas operativos alternativos a Windows, hasta hoy en día Gmail va escalando posiciones y Hotmail va quedando relegado como un servicio secundario.

Todo parece indicar que las tendencias seguirán el mismo curso y Gmail se perfila para ocupar ya en el 2009 el segundo lugar de los servicios de correo electrónico gratuitos que se usan en Estados Unidos (aunque en el resto del mundo la competencia es muy similar).

gmail vs hotmail, la lucha culminara en el 2009 con google como ganador

Los pronósticos afirman que Gmail en el 2009 alcanzará una cuota de mercado amplia (usuarios que utilizan los servicios de Google Mail) cercana a los 43 millones de usuarios, dejando atrás a Microsoft con su servicio de Hotmail con una cuota de mercado de solamente 42 millones de usuarios.

Claro que mucho tiene que ver el como se vayan avanzando las estrategias de ambas empresas, pero todo parece indicar que Google con su Gmail muy pronto podría convertirse en favorito indiscutible arrebatando así puestos y coronas.

El buscador de Internet más popular del mundo lo tiene claro, y sus metas cada vez van lográndose y consolidándose en un plano mucho más certero. Microsoft, Yahoo y los otros, quizás tengan que comenzar a conformarse con lo que vaya quedando y no como hace algunos años, que gozaban de prestigio y sobre todo de una enorme cantidad de usuarios.

Fuente: Europapress.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Gmail en crecimiento amenaza a Hotmail

  1. pamela says:

    ojala asi sea…todos los troyanos se dirigen a productos de microsoft jajaja ya los detesto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3