Danica Patrick, la chica que conduciría un F-1. | Globbos

Danica Patrick, la chica que conduciría un Formula 1


Los chicos del equipo USA F1 están revolucionados luego de enterarse de la posible incorporación de Danica Patrick como piloto del grupo. Esta iniciativa es más que bien recibida por toda la Formula 1, que ya no pueden darse el lujo de obviar el mercado americano.

La F-1 siempre ha tenido problemas para insertarse en el mercado estadounidense y esta es la pieza clave que le permitirá, o no, ser totalmente global.

Danica Patrick

Marco Andretti y Kyle Busch son algunos de los nombres que resuenan para posibles pilotos del equipo, pero ninguno tiene las curvas de Danica Patrick, la “novia de América” que tanto yankies como europeos desean.

Danica Patrick es la primera mujer que ganó una competición de monoplazas en la categoría más alta y ha copado numerosas portadas de revistas con fotos sexys y todo. Es sin duda un movimiento de marketing excepcional para la F-1.

Patrick aún no tiene claro si aceptará la oferta, puesto que tampoco se la han hecho formal. Seguramente habrá algunas negociaciones interesantes de por medio ya que la chica de las curvas no es una pieza fácil de roer. Danica Patrick ya rechazó en su momento un test de F-1 en Indianápolis, “porque no quería ser protagonista de una publicidad gratuita”.

El equipo USA F1 tiene previsto poner su coche en pista para el año 2010.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Danica Patrick, la chica que conduciría un Formula 1

  1. F1 says:

    […] the original here: Danica Patrick, la chica que conduciría un Formula 1 – Globbos, periodismo digital Posted September 16th, 2010 in Uncategorized by admin « Older EntryNewer Entry […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3