Explota la cantidad de dominios registrados | Globbos

Aumenta la cantidad de dominios registrados en el mundo


Alto crecimiento en cantidad de dominios webLa cantidad de internautas en los últimos tiempos ha aumentado de forma exponencial, llegando a la increíble cifra de 1000 millones de personas que hacemos uso de Internet. Pero no solo el numero de internautas está en alza sino que los dominios registrados también, llegando a mas de 177 millones en todo el mundo.

Solamente en 2008 se registraron mas de 28 millones de nuevos dominios, de los cuales mas de 10 millones se registraron entre octubre, noviembre y diciembre del año pasado. Esto supone un crecimiento del 16% en la base registros. Estos datos fueron revelados por un estudio que realizó VeriSign.

China a la cabeza:

El mayor índice de crecimiento se registró en China con los dominios .cn mientras que el segundo puesto se lo lleva Alemania con sus .de. Los ya famosos .com, .net y .org siguen creciendo a ritmo sostenido.

Uno de los motivos por los cuales se ve tan explosivo crecimiento es la crisis mundial y la necesidad de búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. Aquellos comercios que aun no tenían su página en Internet o no vendían por este medio, podrán ver una nueva oportunidad de aumentar sus ingresos si se adentran en la esfera web. Por otro lado, los que ya tienen montado su pequeño negocio en internet, deberán buscar los medios para potenciarlo y paliar la crisis de alguna manera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3