El virus del ébola es parte de una conspiración (teoría)

- - Curiosidades, WTF

El virus del ébola es una epidemia que está acabando con millones de personas en todo el mundo, y que amenaza con esparcirse en diferentes puntos de nuestro planeta: por el momento no hay cura y sólo se cuenta con una vacuna experimental.

Enfermedad Ebola

Sin embargo, aseguran que el ébola es un virus propagado por el gobierno para reducir la población del planeta y poder explotar los recursos de África, y hoy les explicaremos porqué.

El virus del ébola ya se conoce desde hace muchos años, pero no había alcanzado la escala global que actualmente tiene desde hace algunas semanas: ya ha fallecido una persona de ébola en Estados Unidos, mientras que otra persona se encuentra actualmente bajo tratamiento médico y en estricto control médico.

Nana Kwame es un ciudadano de Ghana, y comparte a través de Facebook una investigación que lo llevó a concluir que el ébola es un virus propagado por las potencias mundiales, con el fin de apoderarse del petróleo y diamantes en África.

Razones para creer que el ébola es una estafa del gobierno.

  • Petróleo de Nigeria: Ese país cuenta con reservas de petróleo bastante abundantes, las cuales fueron descubiertas hace poco tiempo; actualmente Nigeria cuenta con muchos soldados llegados del extranjero con el fin de ‘auxiliar’ a la Cruz Roja encargada de tratar la enfermedad del ébola.
  • Diamantes de Sierra Leona: Este es el mayor proveedor de diamantes en todo el mundo, y desde hace algunos meses, se desató una protesta por las malas condiciones en que laboran los trabajadores de las minas; podría decirse que el envío de tropas para ‘ayudar’ a combatir el ébola es también para parar las quejas.
  • Vacuna ocasiona el virus: La vacuna contra el ébola que se ha promocionado en las últimas semanas en realidad es la manera de contagiar el virus; sabemos que cuando se vacunan a las personas, se les inyecta virus para entrenar al sistema imunulógico, pero dado que nuestro cuerpo no está preparado para eso, por eso termina en consecuencias fatales.
  • Reducir la población de la Tierra: Se buscará vender la vacuna contra el ébola, así como otro tipo de tratamientos médicos con el fin de ganar más dinero y de poder reducir la sobrepoblación mundial (empezando por África), pero en realidad no habrá distinciones de razas.

Actualmente hay miles de millones de personas en el mundo, y en los países de mediano y bajo desarrollo es donde se reporta más natalidad: seguimos al borde de una crisis económica y de agotarnos todos los recursos, por lo que se ha decidido eliminar a personas para poder ‘sobrevivir’ el resto.

¿Es en verdad una conspiración o el ébola es una amenaza que simplemente no puede controlarse, y el miedo nos hace pensar locuras? Piénsenlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *