iWatch tiene problemas de producción según fuentes | Globbos

iWatch tiene problemas de producción según fuentes

Apple se encuentra en aprietos este año, o al menos eso es lo que se menciona en nuevos rumores del iWatch dados a conocer esta semana.

Rumores del iWatch

Se dice que se producirán pocas unidades del iWatch durante este año y que a diferencia de lo especulado antes, no tendrán pantallas de zafiro (al menos, no los primeros modelos).

A pesar que como de costumbre no se han confirmado de manera oficial estas noticias de Apple, han sido proporcionadas por una fuente medianamente confiable, la cual ha mostrado con anterioridad otros informes acertados con relación a los productos que la empresa norteamericana ha lanzado eventualmente.

Además de los percances que han habido a la hora de fabricar el reloj inteligente de Apple, anteriormente se comentó que no se lanzará en 2014 el iPhone 6 gigante, optando por mostrar antes un modelo de tamaño estándar junto con el iWatch.

Para leer más información con respecto a los contratiempos relacionados con iWatch, lee la nota completa en Lormik a continuación: Apple producirá menos relojes iWatch (rumor).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3