OS X Yosemite y iOS 8 serán lanzados en otoño (confirmado)

- - Curiosidades, Software

Durante WWDC 2014, se presentaron diferentes propuestas y lanzamientos de Apple a futuro, muchas de las cuales han dado de que hablar por lo interesantes que son.

Actualizaciones Apple

Los sistemas operativos de Apple serán actualizados a OS X Yosemite y a iOS 8 respectivamente, en la cual se incluirán increíbles novedades que describiremos a continuación.

Como ya es costumbre, Apple estuvo manteniendo en secreto todos los avances que tendría a conocer, y no ha sido hasta hace poco que finalmente conocemos lo que tendrá la nueva versión de OS X, que podría ser liberada tarde o temprano.

Entre las características de OS X Yosemite se cuenta el poder llamar y enviar mensajes de texto como si estuvieras en tu smartphone, todo esto facilitado gracias a la tecnología de AirDrop; así se continúa todo lo que estabas haciendo desde iPhone o iPad.

Con la herramienta de continuidad, se permite entrar a una página de Internet con Safari y usar la opción de altavoz, naturalmente sólo requiriendo acceso a Internet para que esto pueda funcionar.

El lanzamiento de OS X Yosemite será a finales del 2014 pero la versión para desarrolladores ya se encuentra disponible desde hoy en el sitio oficial de Apple (enlace) y probar de primera mano lo que nos trae la compañía de Cupertino antes que la mayoría.

También se ha confirmado la llegada de iOS 8 para dispositivos móviles en esas mismas fechas: entre sus mejoras se encontrará una mejor navegación en cuanto a rapidez, y un uso más dinámico del teclado; durante las conversaciones entre usuarios de iPhone y de iPad podrás mandar archivos multimedia en tiempo real, buscando competir con otros servicios de mensajería móvil similares que han sido lanzados durante el transcurso de los últimos meses.

Esto es sólo un avance de lo que Apple trae para el 2014, y tengan por seguro que no perderemos de vista el resto de sus novedades hasta que lleguen finalmente a los dispositivos correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *