Empresa fabrica impresora en tercera dimensión compacta | Globbos

Empresa fabrica impresora en tercera dimensión compacta


Las impresoras 3D generalmente suelen ser costosas y poco prácticas, por lo que no muchas personas pueden adquirirlas: sin embargo, parece que esto cambiará en poco tiempo.

Impresoras Tercera Dimensión

Se ha anunciado el próximo lanzamiento de las impresoras Micro 3D, las cuales permiten reproducir modelos en tercera dimensión por un bajo costo.

La impresora Micro 3D saldrá a la venta a finales del 2014 o incluso a inicios del año entrante, pero sus desarrolladores han confirmado que gracias al interés del público y a las donaciones que ha recibido el proyecto para crear impresiones 3D, se comercializará a la brevedad posible.

Es un equipo portátil, ligero y que será disponible en diferentes colores; a diferencia de las impresoras en tercera dimensión que han desarrollado otras empresas, Micro 3D será accesible para el consumidor casual, costando tan sólo $300 dólares (mientras que sus contrapartes pueden superar los miles y no ser muy prácticas que digamos).

Puedes leer más detalles sobre este invento siguiendo este link: Micro 3D, impresora de tercera dimensión económica.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3