Line, opción de mensajería instantánea ante WhatsApp

Hace unos días WhatsApp sufrió una caída en el servicio y millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea buscaron alternativas a WhatsApp, y de esta búsqueda han derivado diversos resultados.

Line gratis para smartphones, descarga la aplicación

Opciones para dejar de utilizar WhatsApp y migrar a otra plataforma hay muchas, nosotros publicamos por ejemplo a Telegram como alternativa de WhatsApp, aunque también hablamos de Line en dicho post, hoy lo ofrecemos de forma individual.

Line tiene una estructura un poco más visual que WhatsApp, o sea tiene mejores formas, mejores emoticonos (eomje o stickers como ellos le llaman) y aunque funciona igual, quizás se puede ver un poco mejor, porque se ve mucho más elaborado.

Line nos permite chatear, enviar mensajes sin costo y hacer llamadas entre usuarios gratis a través de la conexión a Internet. La plataforma es un poco más pesada pero igual es funcional y vale la pena echarle un vistazo o probarla para sacar conclusiones.

Existen versiones para todos los sistemas operativos móviles y también para usarlo desde el escritorio, ya sea de Windows o de una Mac.

Información: Descarga Line gratis, alternativa para dejar WhatsApp. Si lo has probado tus comentarios nos servirían mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *