Apple solucionará fallas de iOS 7 en actualización

- - Empresas, Software

A pesar de que iOS 7 fue bien recibido desde su lanzamiento, se han reportado problemas con el sistema operativo para móviles por parte de unos usuarios: en ocasiones, los equipos se reinician sin razón alguna y eso ha provocado muchas molestias.

Actualizaciones Apple

Los responsables de Apple están conscientes de este desperfecto en la versión actual de iOS y han prometido reparar ese bug en la próxima actualización, de la cual aún no se tiene fecha de lanzamiento oficial.

Los smartphones y tablets con iOS 7 que se reinician sin razón suelen tener una bajar carga de batería, y según reportes de los usuarios, los equipos con menos del 30% de carga suelen serl los que más presentan este problema.

Por ahora sabemos que iOS 7.1 sigue en fase beta, pero esperan que antes de la primavera ya sea posible actualizar los equipos compatibles a la nueva versión y que así sigan funcionando a la perfección.

iOS 7.1 contará también con leves modificaciones en la interfaz que permitan mayor estabilidad y facilidad de uso, así como aplicaciones nuevas de las cuales aún no se tiene plena idea al respecto, pero se ha mencionado la posibilidad de poder usar el sistema operativo de Apple en el automóvil, aunque no ha quedado totalmente claro cómo será (aunque lo más probable es que relacione con su servicio de mapas online).

¿Ustedes han experimentado problemas con iOS 7? De momento no se tiene la solución, pero tan pronto y como esté disponible, les haremos saber a la brevedad posible; por ahora sólo podemos sugerirles mantener su smartphone o tablet bien cargadas a fin de prevenir contratiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *