Nuevo logotipo para Windows 8 | Globbos

Nuevo logotipo para Windows 8


Microsoft guardó un gran secreto, pero que por fin nos ha revelado: el logo de Windows 8 está terminado y ya está en mira de todos.

diseño de windows 8

Ha pasado poco tiempo en que hemos tenido inquietud y relevancia por conocer más sobre las sospechas que teníamos, hasta hace unos días, que Microsoft reveló el secreto sobre el logo de Windows 8.

Sabemos que es necesario que haya un buen diseño como logotipo, pues es la primera impresión que se tiene ante todo Internet, pero hablando de sistemas operativos, hay que tomar en cuenta el funcionamiento del mismo.

Por ello, esperemos que el sello particular de la ventana (y no el de la bandera), sea también signo de optimización y calidad en el SO (Sistema Operativo) a cargo de Microsoft.

La presentación del logo, muestra una ventana de color azul, dividida en 4 partes, seguido del nombre del sistema, pues es así como se pretende marcar el producto en los usuarios finales.

Quienes después de todo, son los que deciden tomar agrado por el sistema dependiendo de la funcionalidad de este y la forma con que esté estructurado.

Podrán haber sido muchas las opciones que se presentaron para el logotipo, pero al final, ha quedado ésta, donde, como primera imagen, tenemos la libertad y sencillez, que hoy en día muy pocos sistemas nos ofrecen, o que se enfocan más en la apariencia que en el objetivo principal, que viene siendo, solucionar un problema.

Esperamos con ansias recibir lo mejor de Windows 8, porque sabemos de su potencial y excelencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Margarita Gomez Soy una joven con alegría, que aprende de los demás y da a éstos que aprender. Me gusta ser directa y analítica, desarrollarme en el medio artístico aprendiendo día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3